Los sistemas de anclajes de vida horizontales y verticales de SafetyLink hacen que atravesar nuestras líneas de vida sea simple y fácil, eliminando la necesidad de desconectarse de la línea; nuestros intermedios y esquinas están diseñados para que nuestras innovadoras lanzaderas puedan deslizarse libremente. Nuestros sistemas de líneas de vida horizontales brindan protección contra caídas cuando se trabaja en alturas.
La gama de líneas de vida horizontales FrogLine de SafetyLink se basa en los sólidos principios de ingeniería del punto de anclaje patentado FrogLink.
El diseño de perfil bajo
De las líneas de vida horizontales FrogLine combina capacidades de absorción de energía sin esfuerzo en cada anclaje intermedio, final y de esquina, incorporando en consecuencia los absorbentes de energía de la línea en el sistema. Este enfoque inventivo garantiza que nuestros sistemas de línea de vida FrogLine siempre se instalen con la máxima absorción de energía posible, independientemente de la longitud de la línea horizontal.
Diseño patentado de perfil bajo.
Instalación rápida y simplificada.
Serpentina avanzada que absorbe los golpes.
Innovadores indicadores de caída integrados.
Componentes sólidos de acero inoxidable 316.
Lanzadera de conexión rápida.
Transición suave sobre intermedios.
La línea de vida horizontal FrogLine ha sido rigurosamente probada y fabricada de acuerdo con la norma AS/NZS 1891.2 de Australia y Nueva Zelanda y la norma europea EN 795:2012, CEN/TS 16415:2013.