SISTEMA DE RIEL HORIZONTAL X-RAIL

¿PARA QUÉ ME UTILIZAN?

SafetyLink X-Rail es un sistema de riel horizontal adecuado para su uso como parte de un sistema de protección personal contra caídas. El X-Rail ofrece un riel horizontal con uno o varios puntos de anclaje móviles para sujetarlo. El X-Rail se puede instalar en tres orientaciones; techo, pared y piso.

  • Fácil de instalar y manipular manualmente.
  • El sistema de riel horizontal X-Rail está clasificado para hasta 4 usuarios por sistema y en cualquier tramo.
  • El NUEVO sistema X-Rail de SafetyLink es un sistema de riel horizontal con capacidad para hacer rápel.
  • El riel en X es adecuado cuando se dispone de un espacio libre de caída limitado.
  • Fácil de realizar pruebas de tracción cuando se instala en hormigón.
  • Se integra fácilmente en la estructura de un edificio y permite el movimiento continuo con lanzadera innovadora.
  • El sistema de riel horizontal X-Rail está clasificado para hasta 4 usuarios por sistema y en cualquier tramo.
  • El sistema de riel horizontal X-Rail cumple con AS / NZS 1891.2, EN795: 2012 y PD CEN / TS 16415: 2013.

Sistema de riel horizontal X-RAIL

La innovación y la atención al detalle siempre son lo más importante en nuestras mentes al diseñar nuevos productos. El sistema de riel horizontal X-Rail lo demuestra con su riel de diseño exclusivo. El carril está diseñado para lograr el acceso a una amplia gama de escenarios, formando un sistema completo, se puede instalar en tres orientaciones; techo, pared y piso.

 

El diseño ligero y los componentes mínimos del X-Rail garantizan una instalación de calidad sin esfuerzo. Los tramos de riel se sujetan junto con el ensamblador de rieles creando una unión sin costuras, asegurando que la lanzadera pase de manera continua y libre a lo largo del sistema. El diseño de X-Rail está clasificado para cuatro usuarios por sistema y en cualquier tramo.

El sistema X-Rail viene en rieles estándar de 6 m con accesorios de serie de su elección. También se pueden suministrar secciones de riel y esquinas hechas a medida a pedido para satisfacer sus necesidades personales. Si necesita una longitud específica o cierto ángulo para su X-Rail, el equipo de SafetyLink tiene un equipo de fabricación interno para satisfacer sus necesidades.

La prueba del X-Rail cuando se monta sobre hormigón se realiza en el sitio, no es necesario desmontarlo. SafetyLink ha diseñado una tuerca especial (X-Rail Donut) y una herramienta (Adaptador de prueba de tracción) para pruebas de tracción. Cuando utilice el probador de tracción con el adaptador de prueba de tracción, inserte el adaptador en la tuerca X-Rail en la fijación de concreto para comenzar la prueba.

Dudas y consultas, escribanos y las resolveremos juntos.